Comencé conscientemente este camino alrededor de los 15 años, al descubrir que existe una corriente de información poco difundida, mediante libros como Siddharta, el I Ching, sobre astrologia y el material de Truigueirinho, entre los principales. 
Luego conocí la meditación y el Vedanta con los maestros Shivamai y Swami Pareshananda, con quienes realice practicas espirituales durante varios años. 
Cada etapa me conducia a la siguente, profundice en la Astrología, me inicie en varios sistemas de  Reiki, me forme en Decodificación de la Memoria Celular (Aisenberg/Melamud; Troianovsky; Chad Boyko) y enseñe dicha tecnica durante 10 años.
Luego llegue a la Cura Cuántica Estelar y a esa nueva linea de informacion actualizada, canalizada y brindada por Rodrigo Romo, Continue en paralelo con Árbol Transgeneracional (Carlos Lowen), Apometria Cuántica (Carina Greco), Sanación Energética (Nora Rousseaux), Péndulo Hebreo, Registros Akáshicos, entre otras tecnicas; vivenciando cada método y realizando mi propia sintesis.
Desde hace 15 años me dedico a la consultoria y a impartir taller y cursos de formación enfocados a la sanación y al despertar de la consciencia. 

Son muchas las técnicas disponibles para crecer internamente, la más adecuada para nosotros dependerá de nuestra constitución energética y nuestro momento evolutivo; más lo esencial es la apertura a la conciencia trascendente e inmanente a cada uno, para ser transformados por Ella... 



"SANACION ES CONSCIENCIA"

En Amor y Gratitud

Álvaro.