Si bien desde niño me interese por descubrir el sentido de las cosas, comencé conscientemente este camino alrededor de los 15 años cuando descubrí la literatura de Hermann hesse, khalil gibran, Ramacharaka, el I Ching y la Astrología.  Alrededor de los 17 años llegue a las enseñanzas de Truigueirinho que me condujeron a un nuevo paradigma.
Conocí la meditación y el Vedanta con los maestros Shivamai y Swami Pareshananda, con quien realice practicas espirituales durante siete años. 
Continué con varios sistemas de  sanación:  
Apometría Cuántica, Sanación Energética, 
Master Reiki Usui, Magnified Healing,  
Sanación Arcturiana, Acualead, Reiki Arcangel Miguel,  Técnica del Arca, Terapia Zen, Técnicas Ayurvedicas, Llave Mariana, Péndulo Hebreo.
Me forme en Decodificación de la Memoria Celular (Aisenberg/Melamud); Touch for Health (Troianovski); Brain Gym (Chad Boyko). 
Continué mi formación con Masaje Terapéutico; Decodificación Biológica Consciente (Carlos Lowen) y Cuencos Sonoros.
Me inicie como lector de Registros Akashicos.
Abrí mi propia escuela donde ejercí como docente en la Formación de Decodificación de la Memoria Celular durante 10 años.  
Realice mi formación en Rometría con Cura Cuántica Estelar, Up Grade, Orixa Reiki Magnificado, Encuentro Internacional de Cura Cuántica Estelar (Romo); continuando mis estudios y formaciones en Rometría desde el año 2009 hasta el presente.
Desde hace 15 años me dedico a la sanación de la consciencia, dando taller de formación y sesiones de sanación personal.

Son muchas las técnicas disponibles 
para crecer internamente, más lo esencial es la apertura a la conciencia trascendente e inmanente a cada uno, para ser transformados por Ella... 


"SANACIÓN ES CONSCIENCIA"

En Amor y Gratitud
Álvaro.